INGENIESUR: LA CALIDAD, NUESTRO COMPROMISO

 

 

 

entrada

Cuando en INGENIESUR decidimos dar el paso a entrar en el mundo de las RRSS nos planteamos dos cuestiones fundamentales: cómo informar a los usuarios de todo lo que rodea al sector inmobiliario, de la construcción e infraestructuras y de qué manera dar a conocer nuestras alternativas a un sector que está cambiando constantemente y a pasos agigantados. Este blog que estrenamos con esta entrada no es más que un paso más en nuestra exposición y propuesta de métodos de trabajo alternativos y modernos que nos hagan adaptarnos a las nuevas exigencias del sector tal y como las redes sociales lo han supuesto en el mundo de la comunicación.

Para INGENIESUR nuestros clientes son nuestros principales activos, nuestra relación comercial no es instantánea sino que se prolonga en el tiempo una vez la ejecución de nuestros servicios hayan tenido lugar para asegurarnos la calidad del mismo y la satisfacción de que quienes han depositado su confianza en nosotros vean cumplidas sus expectativas. Nuestro objetivo al terminar un trabajo es que no nos consideren una empresa más, sino distinguirnos por nuestros servicios.

Y precisamente porque no somos una empresa más nuestras alternativas y soluciones a los problemas que se nos plantean no son una solución más, por ello desde este blog vamos a acercar nuestro trabajo, desgranar qué hacemos en cada actuación y hacerte partícipe de nuestro día a día para que llegues a pensar por qué confiar en nosotros.

Os emplazamos cada semana en este espacio para que conozcáis nuestro trabajo, así como diariamente os lo trasladaremos en Facebook y Twitter.

 

Ingeniesur

INGENIESUR es una empresa pluridisciplinar, avalada por un equipo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector de la Arquitectura, Ingenieria y Construccion.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *